Leemur incorpora la tecnología Blockchain de Nodalblock

En Nodalblock y Leemur, primera App de historias chat en español, hemos materializado un acuerdo por el cual, la startup incorporará la identidad digital de los autores de la chat stories proporcionada por nosotros, así como el registro y firma de contratos con los mismos. En el marco de esta colaboración, se incluye certificar la autoría de todos los relatos ofrecidos en Leemur en blockchain, a través de los productos de Nodalblock.

Tal y como ha comentado nuestro presidente David Lanau,  este acuerdo es “un claro ejemplo de la aplicación real y tangible de la tecnología blockchain en las empresas. En este caso, se utilizará para facilitar la gestión y aumentar la seguridad de un proceso de negocio crítico para Leemur, una empresa nativa digital, pionera en el mundo editorial”.

Por su parte, Ángel María Herrera, Socio Fundador de Leemur, ha explicado que “he vivido en otros proyectos la problemática de gestionar la relación con autores, la solución de Nodalblock nos ofrece la agilidad, garantía y seguridad necesaria para hacerlo online y automatizado, ahorrando en tiempo y costes de gestión”.

Para nosotros, este acuerdo supone un paso más en su consolidación como referente en aportar confianza y seguridad en cualquier sector. Uno de los ámbitos de actuación más importantes es el educativo, donde el pasado 20 de abril tuvo lugar la entrega de los primeros títulos oficiales emitidos a través de Blockchain, gracias a la tecnología de Nodalblock. ISDI otorgó estos títulos en Silicon Valley a la primera promoción del Global Máster en Digital Business. La certificación de los títulos supone un gran avance en el sector educativo, para garantizar la veracidad de los títulos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *