Nodalblock, entre los principales proveedores de Blockchain del mundo para el mercado de “supply chain”.

Nodalblock vuelve a aparecer entre los principales proveedores de tecnología blockchain del mundo, según un estudio internacional de MarketsandMarkets. En concreto, el informe sobre la aplicación de la tecnología de bloques en el mercado de “Supply Chain” asegura que este sector crecerá un 87% anual, pasando de mover $145M en 2018 a $3.314,6 en 2023.  

Este crecimiento se verá motivado por la necesidad de transparencia en la cadena de suministro, así como por el aumento de sus transacciones. Del mismo modo, se espera un crecimiento en el uso de smart contracts en este mercado.

Gracias al blockchain y a los contratos inteligentes en la gestión de la cadena de suministros, se podrá eliminar la necesidad de intermediarios. De esta manera, fabricantes, proveedores y clientes establecerán, con mayor facilidad, una relación de confianza, agilizando las complejas operaciones en el sector de “supply chain”. Con los smart contracts aumentará la disponibilidad de soluciones para superar ciertas limitaciones en términos de privacidad, escalabilidad, confidencialidad, rendimiento y auditoría.

Se espera que Norteamérica sea el mercado de mayor tamaño. La región se considera la más avanzada en términos de tecnología e infraestructura. Las compañías de sectores como bienes de consumo, fabricación, mercado minorista, sanidad y logística son los principales clientes de este sector. Nodalblock también podrá beneficiarse del potencial del continente norteamericano dado que, el próximo mes de septiembre, saldrá a cotizar en Canadá, teniendo un acceso más directo al mercado y una puerta directa hacia EE.UU.

Por su parte, los países de APAC, como China, India, Singapur y Japón son los que esperan tener un mayor crecimiento durante el período de análisis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *